Polo Experience
Polo Holidays
Córdoba Argentina.

Una experiencia única en el impactante entorno de Pompeya Polo.

Polo Experience

El programa consiste en un día de campo cuya principal atracción será aprender a jugar al Polo. La actividad comienza por la mañana con la llegada del grupo que será recibido con una tradicional picada argentina. Mientras disfrutamos la picada aprenderemos conceptos básicos del deporte. Luego asignaremos un caballo a cada participante para comenzar con la lección. La clase tiene una duración aproximada de una hora y media con pequeños intervalos para hidratarse. Al finalizar la práctica nos esperará el famoso “Asado" argentino. Por la tarde, después de la sobremesa, observaremos un partido de polo en vivo y pasaremos un momento distendido en el impactante entorno de Pompeya Polo.

Incluye: Refrigerios, Picada Argentina, Entradas, Asado y Postre

Lugar: Pompeya Polo


Polo, Pasión y Buenos Momentos

Polo Holidays

Polo holidays fue pensado para aquellos que buscan una experiencia de polo intensiva. Los alojaremos en "Pompeyita", una casa ubicada al lado de las canchas de polo, equipada con palenques para que amanezcas con el relinchar de los caballos.

Incluye
- Desayuno, Almuerzo, Cena
- Clases de polo
- Taqueo por la mañana
- Partido de polo a 4 chukkers por la tarde
- Cabalgatas
- Visitas a puntos turísticos cercanos

Lugar: Polo Holidays se llevará a cabo en Pompeya Polo. Estarás alojado en "Pompeyita", una casa equipada al lado de las canchas de polo. Cuenta con 3 cuartos, 1 baño, cocina, living, asador y de jardín una cancha de polo.


Alojamiento en la Pompeyita


Te Esperamos

Una Experiencia única

Con el sello de Pompeya Polo


Pompeya Polo  © Copyright 2019