El Club

POMPEYA POLO CLUB

Ascochinga, Córdoba

Nuestro Club...

Pompeya Polo, es un lugar escondido en las sierras chicas cordobesas donde se organizan los mejores torneos de polo del interior del país. Cuenta con cinco canchas, añosas arboledas y todo el apoyo de la Asociación Argentina de Polo.

Un lugar rodeado de sierras y naturaleza, de singular entorno para disfrutar de deportes de gran prestigio a nivel nacional e internacional, como son el Polo y el Pato. Disciplinas donde la amistad y los buenos momentos junto a jinetes y caballos, generan un clima distendido, donde los jugadores de alto y bajo handicap, pueden disfrutar de las sensaciones y emociones que estos deportes despiertan.

Sus eventos son una gran fiesta social y deportiva, entre jinetes y caballos se genera el espacio para disfrutar de un agradable momento entre amigos, pasar un día de campo en familia, degustando y apreciando los productos de las mejores marcas.

Pompeya Polo cuenta con cinco canchas de polo con riego, homologadas por la Asociación Argentina de Polo, y con todo el equipamiento necesario para el cuidado de los caballos, tales como caballerizas, corrales, piquetes para pastoreo con aguadas, palenques, picaderos, caminador y pista de vareo.